sábado, 28 de noviembre de 2009

Oren Peli - Actividad Paranormal (2007)



Habiendo escuchado o leído algunas cosas por ahí,pense pasar una ligera tarde de viernes con esta peli de suspenso.Deudora del estilo que "La Bruja de Blair" logró infundir de a pocos en el cine, "Actividad Paranormal" parece no ofrecer mucho más que un conjunto de sustos que a pesar de todas las previsiones posibles dejan los pelos de punta, el estomago vacío y el cuerpo temblando muchos minutos después. Realmente me asusté. La historia va de una pareja que compra una cámara de video de última generación para registrar los eventos que los perturban por las noches.Gracias a ello, somos testigos del peligro que los acechan y también de paso de su debilitamiento como pareja.La peli puede verse completa,subtitulada y en una calidad aceptable para quienes aun no la han visto aquí.

6 comentarios:

Coyote Cósmica dijo...

Mmmm... y cuando la vi iba la verdad con muchas expectativas, fui con una amiga porque la estaban dando en el cineclub de mi facultad. Las dos nos quedamos estoicas en toda la película, no brinqué ni una sola vez... no me asustó para nada. Cabe decir que yo soy bien miedosita, por ejemplo la bruja de blair si me dio mucho miedo, ja! . Igual y no ibamos de humor, o simplemente no creo en ....el fenómeno que presentan, je je . Sin embargo se me hizo buena idea y la dinámica con la que se desarrolla la película se me hizo interesante, pero nomás no me asusté en ningún momento, je je. Saludos desde la carnicería David, bueno blog!!

Joe Menacho Malara dijo...

Gracias por entrar a mi espacio y dejar un comentario del filme Sector 9, que chevere que también seas de Piura. Esta semana fui a ver actividad paranormal y siendo sincero no me dio mucho miedo, ese tipo de miedo que te sobresalta y alborota; más bien lo que si produce el filme basándose en la intriga, el forma de filmación, y la dosificación de sucesos, es una sensación de desesperación a lo que viene a continuación?, al final sales de la sala con el cuerpo temblando como tu lo mencionas, sobretodo por el bien logrado final. Lo siguiente que publicaré en mi blog es sobre esta peli, espero puedas leer mi comentario como espectador y amante del cine, ya que crítico no me considero aún. Tu blog esta bien chevere e interesante, que tengan un feliz año 2010...

David Alexander Tipto Motta dijo...

Pues, no he visto la version del cine, he visto la original en el enlace que muestro y no me parecio en ningun instante una peli que sobresalte y alborote, al menos no con los recursos a los que nos tienen acostumbradas las pelis del género,actualmente.No es un producto de Michael Bay.Esperaré tu post, porque no creo que vaya a verla al cine, tampoco tampoco!!!

Joe Menacho Malara dijo...

Hace como una semana publiqué en mi blog un comentario de Actividad Paranormal, puedes chequeralo a través de la siguiente dirección: www.cinensemana.blogspot.com, espero tu comentario. Si gustas puedes agregarme a tus contactos y asi conversar sobre cine, pelis, etc. mi nombre es joe y mi correo es jdmm13@hotmail.com, nos vemos david. Exitos.

mmaattaazz dijo...

Hey, esa película la vi hace como un mes, y la neta aunque sabemos que no es una 'buena película' la verdad si me dio cosa jaja, como 2 días me daba un poco de cosa en la noche a la hr de dormir jaja.
Si, si da miedo.

David Alexander Tipto Motta dijo...

Siempre con la lucidez que algunos no tenemos, Ricardo Bedoya ha hecho un post en su blog sobre esta peli:

http://paginasdeldiariodesatan.blogspot.com/2010/01/actividad-paranormal.html