sábado, 12 de diciembre de 2009

Cansado

Hoy empecé a experimentar el aburrimiento,después de mucho tiempo.Hay un adagio chino que dice que el aburrimiento es la puerta a la sabiduría.Suena bonito.Pero cuando uno está realmente aburrido,eso suena a mierda pura.Manotazos de ahogado.¿Qué es mi aburrimiento?Un producto de la tristeza.De la pena de sentirme como todos y como nada a la vez.Nada de lo quise,de lo que creo.Los mareos van y vienen.Queda una vision borrosa, blanquecina,abarcante.Como soy un chico superficial mañana me ire a Máncora, como el protagonista de aquel bodrio que aun no he visto pero que se es así.En vez de leer a Vallejo leeré a Sade, miraré mujeres,intentaré un flirteo con alguna,regresaré pensando en haber logrado una hazaña o por último en haber superado un día común y corriente.Negandonme un hecho.Un hecho absoluto e irreversible.Mi aburrimiento es grande,como el ciberespacio,e invisible,como un post,a la vez.

2 comentarios:

magita dijo...

Y mira que ya había leído este post. Pero hoy me permito comentarlo porque el aburrimiento se permitió presentarse de forma parecida.(por cierto tu blog también se me complica para comentar! grr! quítale la verificación de palabras! y sha)

David Tipto dijo...

Ok,lo haré,pero... ¿cómo?sabes que soy un torpe con estas cosas.A mi tambien me llegan esas palabrasque parecen una mentada de madre.