sábado, 17 de octubre de 2009

Where the wild things are - Spike Jonze (2009) Soundtrack



"Where the wild things are",es la nueva peli de Spike Jonze.Se viene gestando desde el año 2000 y al fin se estrena.Está basada en un cuento ilustrado del mismo nombre,uno de los cuentos más conocidos de USA.Yo no lo conocía.Su autor es Maurice Sendak y resulta interesante.Sendak no piensa que a los niños haya que protegerles de la vida, y así, los deja abiertos a sus contradicciones,explorando el mundo de los sueños y los deseos.(http://revistababar.com/wp/?p=29). A pesar de su afortunada taquilla,al parecer en algunos lugares se estrenará por épocas de fiestas navideñas,así que a esperar.Sin embargo el soundtrack a cargo de Karen O (vocalista de Yeah yeah yeahs y pareja de Jonze) y The Kids ya circula en http: //elblogdelaardillaroja.blogspot.com/

Esta bonito, escuchenlo: http://www.mediafire.com/download.php?dnmwo44jniw

2 comentarios:

Coyote Cósmica dijo...

Espero que se estrene pronto en México, sino ya la estaré bajando de la red, je. El soundtrack está bueno bueno. Por cierto ya puse un link a tu blog en el mío, espero no te importe. Por cierto 2 ... The organ es genial, que chido que también te guste, lástima que sólo sacaron ese disquito pero tenían ondita esas muchachonas!!!!!

David Alexander Tipto Motta dijo...

Claro,yo también espero el estreno por aquí.Pensé que sería por época de fiestas,pero nada.Y sobre The Organ,son fabulosas las chicocas,me encantó el disco desde la primera escucha y mucho,desde The Strokes es la banda que más emotividad me ha causado.Sobre la separación,si,una pena,pero a la vez creo que este disco nomas sería insuperable para ellas mismas.Gracias por linkearme en tu blog,claro que me importa,pero en buena onda.Un beso Coyotita